Estamos comprometidos a proteger la privacidad de todos nuestros clientes. Lovin no dará su número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal, excepto cuando sea necesario para entregar un producto o servicio de su pedido.
Toda la información que recopilamos es para garantizar que podamos cumplir con sus requisitos y brindarle una experiencia de compra personalizada y sin complicaciones. Sin embargo, debemos cooperar plenamente, en caso de que surja una situación, en la que la ley o la obligación legal o el proceso legal nos exijan proporcionar información sobre un cliente. Si ha comprado en nuestra tienda o se ha suscrito a nuestros boletines, le informaremos por correo electrónico de las llegadas de nuevos productos, características u ofertas especiales.
-Consentimiento
Lovin.mx asume que todas las ventas se realizan a personas mayores de 18 años. Si es menor de 18 años, debe contar con la participación de un padre o tutor.
-Pago
El pago solo se acepta mediante los tipos de tarjeta (de crédito) que se muestran. No podemos procesar ninguna otra forma de pago.
ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:
-Entrega y devoluciones
¡Hola! El equipo LOVIN estará encantado de ayudarte. Envíenos un correo electrónico a hola@lovin.mx con todas sus preguntas. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.
-Entrega
LOVIN ofrece entrega estándar en todo la república mexicana. Antes de realizar un pedido, lea atentamente la siguiente información.
-Cuando será enviado mi pedido?
Todos los envíos tardan en procesarse 24 hrs, los días hábiles (Lunes a Viernes) se empezarían a contar 24 horas después que tu pedido sea recibido. En caso de ser fin de semana (Viernes a Domingo) los días hábiles empezarían a correr a partir del día Lunes ya que las paqueterías no operan en fin de semana.
El número de guía de tu pedido estará disponible de 48 a 72 horas después de haber realizado el pago, y se te enviará vía correo.
También puedes solictarla vía nuestras redes sociales hola@lovin.mx o al 3334560531 Todos nuestros pedidos se envían en días hábiles (lunes, miércoles y viernes, a excepción de días festivos).
Los pedidos realizados los sábados, domingos y días festivos se procesarán en el siguiente día hábil próximo.
Una vez enviado el pedido, el producto pasa a ser responsabilidad de la paquetería por lo que no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez enviado el paquete.
Tenga en cuenta:
-¿Cuándo llegará mi orden?
El plazo para recibir un pedido con envío standar es de 4 a 7 días hábiles, una vez que tu guía ha sido confirmada.
Las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial 09:00 a 21:00 hrs.
Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Se realizarán 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso que continúe sin éxito la entrega, el pedido regresará a nuestro Centro de Operaciones. En este caso, el costo del nuevo envío corre a cargo del cliente.
-¿Que días se hacen envíos?
Los días Lunes, Miércoles y viernes. Con un día de anticipación con el pago efectuado para realizar el envío
-¿Qué pasa si necesito cambiar o cancelar mi pedido?
Desafortunadamente, una vez que se realiza un pedido, ya no podemos realizar cambios. Envíenos un correo electrónico a hola@lovin.com y veremos qué podemos hacer por usted.
Si alguno de los productos que recibió está dañado, roto o defectuoso, o no corresponde con lo que ha pedido, procederemos al cambio de sus productos.
Notifique inmediatamente al equipo de Atención al Cliente en el teléfono 3334560631 en un horario de. L-V de 09:00 – 18:00 horas o al correo de contacto hola@lovin.mx indicando el número de pedido número y enviando fotos del artículo o artículos dañados o erróneos; es importante conservar la caja, los envoltorios y los artículos dañados
para su inspección por parte de la empresa.
Una vez recibidas las fotografías se procederá en el transcurso de 3 días hábiles a enviar al cliente la información para proceder al cambio.