Envíos y devoluciones

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:

-Entrega y devoluciones

¡Hola! El equipo LOVIN estará encantado de ayudarte. Envíenos un correo electrónico a  hola@lovin.mx  con todas sus preguntas. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

-Entrega

LOVIN ofrece entrega estándar en todo la república mexicana. Antes de realizar un pedido, lea atentamente la siguiente información.

-Cuando será enviado mi pedido?

Todos los envíos tardan en procesarse 24 hrs, los días hábiles (Lunes a Viernes) se empezarían a contar 24 horas después que tu pedido sea recibido. En caso de ser fin de semana (Viernes a Domingo) los días hábiles empezarían a correr a partir del día Lunes ya que las paqueterías no operan en fin de semana.

El número de guía de tu pedido estará disponible de 48 a 72 horas después de haber realizado el pago, y se te enviará vía correo.

También puedes solictarla vía nuestras redes sociales hola@lovin.mx o al 3334560531 Todos nuestros pedidos se envían en días hábiles (lunes, miércoles y viernes, a excepción de días festivos).

Los pedidos realizados los sábados, domingos y días festivos se procesarán en el siguiente día hábil próximo.

Una vez enviado el pedido, el producto pasa a ser responsabilidad de la paquetería por lo que no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez enviado el paquete.

Tenga en cuenta:

-¿Cuándo llegará mi orden?

El plazo para recibir un pedido con envío standar es de 4 a 7 días hábiles, una vez que tu guía ha sido confirmada.

Las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial 09:00 a 21:00 hrs.

Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Se realizarán 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso que continúe sin éxito la entrega, el pedido regresará a nuestro Centro de Operaciones. En este caso, el costo del nuevo envío corre a cargo del cliente.

-¿Que días se hacen envíos?

Los días Lunes, Miércoles y viernes. Con un día de anticipación con el pago efectuado para realizar el envío

-¿Qué pasa si necesito cambiar o cancelar mi pedido?

Desafortunadamente, una vez que se realiza un pedido, ya no podemos realizar cambios. Envíenos un correo electrónico a hola@lovin.com y veremos qué podemos hacer por usted.

Si alguno de los productos que recibió está dañado, roto o defectuoso, o no corresponde con lo que ha pedido, procederemos al cambio de sus productos.

Notifique inmediatamente al equipo de Atención al Cliente en el teléfono 3334560631 en un horario de. L-V de 09:00 – 18:00 horas o al correo de contacto hola@lovin.mx indicando el número de pedido número y  enviando fotos del artículo o artículos dañados o erróneos; es importante conservar la caja, los envoltorios y los artículos dañados
para su inspección por parte de la empresa.

Una vez recibidas las fotografías se procederá en el transcurso de 3 días hábiles a enviar al cliente la información para proceder al cambio.

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